Reglas de la Comunidad

Iniciado por dark, Jul 12, 2020, 02:50 pm

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Topic keywords [SEO] reglasnormascomportamiento

dark

Jul 12, 2020, 02:50 pm Última modificación: Jul 12, 2020, 09:27 pm por dark

Antes de postear debes seguir algunas reglas. el Miembro que no lo cumpla sin excepciones será penalizado ya sea un par de días baneado en el foro o si es muy grave la falta, será expulsado definitivamente de la comunidad dependiendo las partes que se vean involucradas y afectadas. Cualquier comentario que realices es responsabilidad del usuario y cualquier mal entendido que ocurra es responsabilidad del que lo publique. La aceptación de las cláusulas de registro  conlleva la aceptación de las Reglas de SD, las hayas leído o no.

No puede ver los archivos adjuntos de este foro.

1. Antes de postear debes utilizar el buscador para evitar hacer post innecesarios y repetidos.

2. No debes hacer uso de un lenguaje ofensivo ante los demás usuarios de este foro. todos merecemos respeto.

3. Si la información que vas a postear no la escribiste tú y la obtuviste de otra web debes hacer uso de citas para indicar que es propiedad de otra persona.

4. Utiliza las mayusculas solo siguiendo las reglas gramaticales: inicio de una oración, Siglas, Principio de párrafo, letra inicial de los nombres. ya que si escribes todo el contenido de tu mensaje en mayúscula parecerá como si estuvieras gritando.

5. Esta permitido usar imágenes en la firma pero que no sean un tamaño muy grande

6. El enlace hacia su web en la firma, solamente podrán hacerlo miembros con mas de 15 post

7. Cada post debe ir en la categoría que le corresponda.

8. Prohibido usar solo iconos como respuesta así como también abusar de emoticons al responder en post.

9. No usar las quotes, también llamadas citas, de post que tengan demasiadas imágenes, ya que hace que la carga de la pagina sea más lenta, así como también responder solo con citas de otro autor sin dar un comentario.

10. Los post en el foro deben ser escritos única y exclusivamente en Español, quedando prohibido la utilización de otro idioma. mas sin embargo en las configuraciones del idioma se puede elegir otro que no sea el español.

11. Si solamente darás un "gracias" en algún post es suficiente con pulsar el botón que dice gracias, de esa manera no llenaremos todo el foro con mensajes de ese tipo de palabras sueltas.

12. Las consultas sobre indicaciones de uso de programas o de carácter técnico deben hacerse en otro foro que corresponda con la temática del post.

13. Queda prohibido realizar post promocionando sitios webs no solicitados por ningún miembro del staff.Antes de promocionar un sitio web debe ser aprobado previamente por el staff de SD.

14. las peticiones deben realizarse en su sección correspondiente, no por mensaje personal ni correo electrónico, ni mucho menos por el chat de soporte que se encuentra en portada.

15. Esta prohibido mas de dos post consecutivos en un mismo tema, también llamado doble post o bump, por un mismo usuario, sin haber esperado por lo menos 24h para que otro usuario pueda responder. Esto excluye a los post tipo "juegos"

Las reglas anteriormente descritas están previstas a cambios así que debes leerlas constantemente para saber como te debes comportar en el foro.